Mar 2019

Servicenow Anunciando el lanzamiento de Now Platform Madrid

ServiceNow ofrece Mobile First, el trabajo diario para la empresa

Las nuevas capacidades nativas ofrecen experiencias móviles para el trabajo similares a las de los consumidores.

SANTA CLARA, California – 6 de marzo de 2019 – ServiceNow (NYSE: NOW), la compañía más innovadora del mundo número 1 de Forbes en 2018, hoy ha mejorado Platform Now con capacidades empresariales nativas en dispositivos móviles en el lanzamiento de Madrid, permitiendo a los clientes realizar el trabajo diario para sus empleados, Mobile First es compatible con dispositivos móviles. Ahora puede enrutar solicitudes y solucionar problemas sobre la marcha y obtener ayuda donde se encuentre, todo con un solo toque de su teléfono.

Las capacidades móviles nativas son parte de más de 600 innovaciones en la versión Now Platform Madrid Release que ayudan a los clientes a acelerar la transformación digital desbloqueando la productividad y brindando experiencias móviles en los flujos de trabajo de TI, empleados y clientes de ServiceNow. Estos flujos de trabajo ahora podrán usarse fácilmente y potentemente en aplicaciones móviles nativas, incluidos los productos de gestión de servicios de TI  (ITSM) y los servicios de gestión de campo más importantes de la empresa.

Cual persona puede crear nuevas aplicaciones móviles nativas de manera rápida y sencilla en un entorno de “no-código”. En lugar de simplemente hacer una experiencia de escritorio móvil, el lanzamiento de Now Platform Madrid ofrece experiencias móviles que simplifican drásticamente los flujos de trabajo comunes para agentes, como buscar información, actualizar incidentes e incluso trabajar sin conexión.

“El trabajo diario es la nueva aplicación móvil asesina”, dijo CJ Desai, director de productos de ServiceNow. “Estamos simplificando y facilitando que el trabajo sea móvil en primer lugar y compatible con dispositivos móviles. Con el lanzamiento de Now Platform Madrid, los empleados de TI y servicio al cliente podrán realizar un trabajo significativo con solo deslizar el dedo. Este es solo el comienzo; “Continuaremos implementando capacidades móviles en toda la empresa, de modo que usar el móvil en su vida laboral sea tan fácil como usarlo en su vida personal”.

Aplicaciones nativas, a escala.

Al incorporar capacidades móviles nativas en la Plataforma Now, ServiceNow está dando a sus clientes el poder de hacer que cualquier flujo de trabajo digital sea lo primero. Las experiencias móviles similares a las de los consumidores ahora pueden reemplazar procesos manuales, tareas de trabajo rutinarias, repetitivas y complejas. Las experiencias móviles nativas pueden aprovechar las características integradas del teléfono, como la cámara y los mapas, permitiendo a los empleados utilizar en el trabajo las mismas funciones móviles que disfrutan en sus vidas personales.

Haz el trabajo, en cualquier lugar.

Con el lanzamiento de Now Platform Madrid, los clientes podrán administrar sus flujos de trabajo en cualquier momento y lugar, desde arreglar una computadora portátil hasta resolver un problema de cliente P1.

Con estas nuevas innovaciones móviles, los clientes podrán:

  • Enrutar solicitudes y solucionar problemas sobre la marcha. Una nueva aplicación móvil lista para usar le permitirá a TI dirigir las solicitudes de acción rápidamente, dondequiera que estén. Además, una nueva aplicación móvil para el servicio de campo les permitirá a los empleados solucionar problemas simples con solo deslizar el dedo pulgar para que puedan enfocarse en resolver problemas más complejos.
  • Obtén ayuda donde estés, en cualquier dispositivo. Now Platform Madrid Release permitirá a los clientes brindar soporte a los empleados donde quiera que estén: móviles, web, chat o interfaces de terceros como Workplace by Facebook, Slack y Microsoft Teams. Los empleados podrán abrir fácilmente un ticket de soporte desde la aplicación y el dispositivo de su elección.
  • Crea aplicaciones personalizadas rápidamente. Lo nuevo de ServiceNow Mobile Studio permitirá a cualquier persona crear e implementar aplicaciones móviles nativas de iOS y Android utilizando herramientas sin código y una interfaz de arrastrar y soltar. Los empleados podrán usar aplicaciones con capacidades de lectura y escritura en cualquier lugar, incluso cuando están offline. Por ejemplo, los clientes podrán crear aplicaciones de administración de activos  aprovechando la cámara y las aplicaciones de instalaciones que utilizan GPS.

ServiceNow continuará mejorando las capacidades móviles nativas de la Plataforma NOW en futuras versiones.

Transformación digital, entregada.

Otras innovaciones en la publicación Now Platform Madrid Release permitirá a las empresas gestionar su transformación digital de forma más rápida y ágil. Por ejemplo, las nuevas capacidades incluyen:

  • Obtener información más profunda que antes. Agent Workspace es un nuevo centro de comando para priorizar el trabajo y tomar medidas. Los flujos de actividades mantienen las últimas actualizaciones a la vista y las superficies de aprendizaje automático con incidentes similares. El servicio al cliente y los agentes de TI tienen el contexto que necesitan para resolver problemas rápidamente desde un único panel.
  • Encuentra y soluciona problemas de rendimiento del servicio más rápido.  Alert Intelligence, una nueva capacidad de gestión de operaciones de TI, ayuda a los operadores de TI a concentrarse en lo que más importa con las alertas priorizadas, incluyendo información detallada sobre incidentes pasados, alertas similares y repetidas, artículos de la Base de conocimientos y métricas. Los equipos de operaciones de TI podrán llegar rápidamente a la causa raíz de un problema de rendimiento del servicio o una interrupción, colaborar con diferentes equipos y lanzar flujos de trabajo de remediación desde la misma consola.
  • Actualizar servicios digitales a escala. Para ayudar a TI a realizar cambios en los servicios digitales de manera más efectiva, ServiceNow está entregando mejoras de automatización de cambios a ITSM. El departamento de TI podrá integrar el cambio con DevOps utilizando API REST listas para usar, automatizar los procesos de aprobación manual y proporcionar pistas de auditoría claras para una mejor gobernabilidad.
  • Go en el desarrollo de silos en la alineación de arriba hacia abajo. Portfolio Scaled Agile Framework permitirá a las empresas capturar, analizar y aprobar nuevas iniciativas, lo que permite a las organizaciones alinear la estrategia empresarial con la ejecución de la cartera.

ServiceNow Broadcast: NOW lanzamiento de Platform Madrid

“Traducción cortesía de Solex”

Visítanos para más información de Solex y ServiceNow http://www.solex.cl/servicenow/

Articulo Original: https://www.servicenow.com/company/media/press-room/servicenow-delivers-mobile-first-everyday-work-for-the-enterprise.html?cid=s:twitter401&c3=s:twitter401&linkId=64430040

Acerca de Solex con ServiceNow

SOLEX compañía global con amplia trayectoria en el mercado suministrando tecnologías a empresas y personas deleitando a los clientes con soluciones confiables e innovadoras. 25 años entregando soluciones World Class, con más de 300 proyectos en más de 20 países.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Analizamos y entendemos al detalle la problemática del cliente para entregar una solución a la medida capaz de transformar y modernizar la compañía.

SERVICIO POST VENTA

Nos comprometemos a estar de forma permanente con el cliente en la mejora continua de sus procesos, construyendo así relaciones sólidas y a largo plazo.

PLATAFORMA WOLD CLASS

En Solex siempre elegimos tener las mejores plataformas World Class y ServiceNow por más de tres años consecutivos es líder en el cuadrante mágico de Gartner.

Visítanos para más información de Solex y ServiceNow http://www.solex.cl/servicenow/